Verduras en el embarazo

Judías verdes en el embarazo

Judías verdes en el embarazoLas judías verdes son un alimento muy saludable y bajo en calorías, con poco contenido en grasa y un alto porcentaje en fibra. Ayudan a eliminar el colesterol en sangre, contienen vitamina C, betacarotenos y vitaminas del grupo B. Su composición las convierte en un alimento depurativo, limpiador y antioxidante.

Judías verdes en el embarazo

Durante el embarazo, es fundamental eliminar toxinas del organismo, ya que la placenta podría no filtrar todas las sustancias nocivas a las que se expone el organismo de la madre. La fibra insoluble está recomendada para absorber estas sustancias tóxicas. Al mismo tiempo, regula la digestión y alivia los problemas de estreñimiento, una molestia muy común durante el embarazo.

Las judías verdes equilibran el azúcar en sangre y permiten obtener energía de liberación lenta, lo que contribuye a regular el peso y el apetito y ayuda a la mamá a ganar peso de manera constante y apropiada.

Las judías verdes también son muy importantes durante el embarazo por su contenido en ácido fólico o folatos, una vitamina muy importante a la hora de asegurar el correcto desarrollo del tubo neural del feto, sobre todo en las primeras semanas de gestación.

Forgot your details?