Alimentos

Calabacín

Calabacin en el embarazo

Comer calabacín en el embarazo tiene muchos beneficios y las recetas pueden ser muy variadas. Es rico en ácido fólico y otras vitaminas.

Seguir leyendo

Bimi

Beneficios del bimi en el embarazo

¿Puedo comer bimi en el embarazo? El bimi es una nueva verdura, descubre todos los beneficios de tomar este alimento en el embarazo y disfruta de sus propiedades.

Seguir leyendo

Melisa

melisa y embarazo

La melisa, toronjil o citronela es una hierba con un intenso aroma a limón que no está recomendada en el embarazo. Por tanto, hay que evitar su consumo.

Seguir leyendo

Miel

¿Es malo tomar miel durante el embarazo? En absoluto. Tomada en pequeñas cantidades, como todo, la miel de abeja puede resultar muy beneficiosa durante el embarazo, ya que contiene numerosas vitaminas y minerales. Entre los beneficios que la miel puede aportar a la embarazada destacan los hidratos de carbono...

Seguir leyendo

Canónigos

Canónigos en el embarazo

Los canónigos son un alimento muy recomendado durante el embarazo, especialmente por su contenido en hierro -útil para combatir la anemia habitual en esta etapa- y ácido fólico -necesario para el correcto desarrollo del bebé-.

Seguir leyendo

Sepia

Sepia en el embarazo

Hay que extremar las condiciones de limpieza cuando se come sepia durante el embarazo. Es un alimento rico en yodo, y además aporta los beneficios del potasio, el hierro y el calcio, entre otros, como las vitaminas del tipo B.

Seguir leyendo

Higos

Los higos son un alimento muy recomendable durante el embarazo, ya que son una fuente de energía saludable y constante y contienen más minerales que la mayoría de frutas y verduras. Los higos, son una de las frutas recomendadas en el embarazo, tanto los naturales como los higos secos,...

Seguir leyendo

Espárragos

Espárragos en el embarazo

Los espárragos tienen numerosos beneficios durante el embarazo, pues aportan nutrientes necesarios tanto para el crecimiento del bebé como para la preparación de la madre para el parto y el amamantamiento.

Seguir leyendo

Naranja

Naranja en el embarazo

Las naranjas son ricas en vitamina C, que cura y protege, pero también aportan una forma muy digestiva de calcio, que protege los huesos del bebé.

Seguir leyendo

Lentejas

La lenteja es una legumbre muy completa que aporta muchos de los nutrientes necesarios en el embarazo y durante el postparto.

Seguir leyendo

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account