Nueces en el embarazo

Nueces en el embarazoLas nueces son importantes durante el embarazo y el postparto, ya que aportan la energía adicional que una madre necesita para cuidar al recién nacido. Después del parto, además, las nueces ayudan a acelerar la curación y la recuperación de la madre.


Existen una serie de beneficios de comer frutos secos en el embarazo y las nueces son una excelente elección para saciar los antojos de esta etapa. Entre ellos, destaca que es uno de los alimentos que ayudan a combatir las náuseas y los vómitos, además poseen un gran aporte en Omega 3.

 

Consejos para tomar nueces en el embarazo

Si quieres disfrutar de todas las propiedades de las nueves en tu estado, puedes hacerlo de la mano de las siguientes recetas:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account