Judías pintas en el embarazo


Judías pintas en el embarazoLas judías pintas contienen proteínas e hidratos de carbono complejos que regulan los niveles de azúcar en sangre, la energía y el estado de ánimo. Además, son ricas en vitamina B, folatos (ácido fólico) y vitamina B colina, que estimula la eliminación de grasas a través del hígado.

Beneficios de las judías pintas en el embarazo

Las judías pintas están muy recomendadas en el embarazo sobre todo por su contenido en ácido fólico (folatos), una vitamina imprescindible tanto antes de la concepción como durante las primeras semanas de embarazo, y muy importante durante los 9 meses siguientes. El ácido fólico es necesario para el crecimiento y la producción de glóbulos rojos durante el embarazo, y unos niveles bajos durante el segundo trimestre podrían aumentar el riesgo de preeclampsia en el tercero.

La vitamina B colina ayuda a reducir los mareos, la hinchazón y las náuseas, molestias muy habituales durante el embarazo.

Las judías pintas también contienen calcio, magnesio y potasio, que regulan las funciones vascular, muscular y cerebral tanto de la madre como del bebé.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.
Artículos recomendados

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account