Miel en el embarazo

¿Es malo tomar miel durante el embarazo?

En absoluto. Tomada en pequeñas cantidades, como todo, la miel de abeja puede resultar muy beneficiosa durante el embarazo, ya que contiene numerosas vitaminas y minerales.

Entre los beneficios que la miel puede aportar a la embarazada destacan los hidratos de carbono que aportan energía saludable y el ácido fólico que favorece la formación de glóbulos rojos.


Por otra parte, la miel contiene ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc, lo que contribuye a la formación de anticuerpos, así como propiedades sedantes que ayudan a conciliar el sueño y a combatir el insomnio durante el embarazo. Repasa todos los beneficios de tomar miel antes de dormir en el embarazo y consigue descansar.

Por último la miel es también recomendable para ayudar durante los episodios de constipado o irritación de la garganta, ya que ayuda a descongestiona los bronquios y a suavizar la garganta. Toma nota de esta receta de salmón con miel y mostaza y aprende a incluir este alimento en tu dieta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account