Eliminar toxinas durante el embarazo


Eliminar toxinas en el embarazoMuchos alimentos recomendados para embarazadas ayudan a eliminar toxinas gracias a sus propiedades limpiadoras, como el limón, o sus acciones atioxidantes, como las de la guayaba.

Algunas toxinas, como la toxina Bt, proviene de alimentos transgénicos, en este ejemplo la podríamos encontrar en el maís o la soja que han sido manipulados. Este tipo de toxinas no son buenas para el cuerpo, pero hay que tener una especial precaución durante el embarazo, ya que además algunos estudios aseguran que pueden ser transferidas al feto. Como sabemos los alimentos transgénicos forman parte de nuestras dietas desde hace décdas, por lo que una buena solución es compensarlos con otros alimentos que ayuden a eliminar esas toxinas.

Todavía no se han podido sacar conclusiones específicas y tan contundentes como par prohibir este tipo de alimentos a las embarazadas. Pero miestras esté dentro de nuestras posibilidades, siempre recomendaremos alimentos ecológicos, y a poder ser con propiedades antioxidantes y depurativas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account