¿Puedo tomar café descafeinado durante el embarazo?

Sí. El café descafeinado contiene mucha menos cafeína que el café normal, por lo que es mucho más recomendable que éste si estás embarazada. Sin embargo no hay que olvidar que aunque se llame "descafeinado" sí que contiene pequeñas porciones de cafeína (unos 20mg por taza, frente a los 100-200 mg del café normal), por lo que tampoco conviene abusar. La cantidad recomendada de cafeína durante el embarazo es de máximo 200-300 mg al día.


Por lo tanto si te cuestionas si puedes tomar café descafeinado estando embarazada debes saber que no es perjudicial se se consume de manera moderada.

Ver listado de alimentos que contienen cafeína

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account