¿Puedo comer gambas cocidas en el embarazo?

Gambas cocidas en el embarazoLas gambas durante el embarazo no son el alimento más aconsejado, aunque como ya hemos dicho en alguna ocasión, tampoco se consideran un alimento prohibido. Las gambas cocidas es la manera más recomendada para que las coman las embarazadas. La manera más saludable de comer marisco durante el embarazo es a la plancha, o cocido.


¿Cuándo puedo comer camarones en el embarazo? al cocer las gambas evitamos la falta de higiene que éstas puedan tener y cualquier tipo de bacteria o infección que pueda perjudicar el embarazo. Lo ideal es comer las gambas peladas (y sin cabeza, obviamente), y cocidas. Recuerda que aunque las embarazadas tienen que controlar las raciones semanales de pescado y marisco que toman, esto no significa que no puedas darte el gusto nunca, mientras dure tu embarazo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account