¿Puedo tomar agua de piña en el embarazo?

Agua de piña en el embarazoEl agua de piña es una gran aliada para las embarazadas, especialmente para aquellas que sienten que nunca llegan a saciarse, y sienten que tienen hambre a todas horas. El agua de piña te sacia y además te aporta todos los beneficios de la piña para el embarazo.

¿Puedo tomar agua de piña estando embarazada?

Debes cuidar tu alimentación en el embarazo y encontrar varias bebidas saludables en el embarazo. Esto significa que todo aquello que ingieras no debe ser perjudicial para crecimiento del bebé. Si tomas agua de piña ayudarás a tu bebé a desarrollar el esqueleto, porque le sera más fácil absorber el calcio, y también le facilitarás la creación de una hormona, llamada tiroxina. Tu embarazo contará con el aporte de yodo, potasio y vitamina C necesarios para evitarte calambres, posibles anemias o cualquier otro tipo de complicación por falta de vitamina.


Esta es una forma de beber líquidos y de evitar los síntomas de la deshidratación en el embarazo a la vez que ingieres vitaminas. Si tienes sobrepeso en el embarazo, la piña, además de saciarte, te ayudará a regular tu tránsito intestinal, porque es muy rica en fibra, lo que te vendrá bien para eliminar toxinas y excesos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account