Vitaminas liposolubles en el embarazo

Vitaminas liposolubles en el embarazoLas vitaminas  liposolubles son aquellas que se disuelven en grasa y se almacenan en el tejido, por lo que se introducen de forma favorable en el organismo para aportarle beneficios, algo muy positivo durante el embarazo.


Las vitaminas en el embarazo son muy importantes, entre ellas puedes encontrar las vitaminas liposolubles y son las siguientes:

  •   Vitamina A
  •   Vitamina D
  •   Vitamina E
  •   Vitamina K

Cada una de estas vitaminas tiene una función específica y cada una de ellas está recomendada en una cantidad concreta, pero lo cierto es que cualquier persona que tiene una dieta equilibrada, suele cumplir con estas cantidades. Si esto es así no es necesario un aporte extra en forma de complemento, de ninguna de estas vitaminas liposolubles.

Solamente se recomiendo un aporte extra en estados carenciales , en aquellas personas que tienen alguna patología y en situaciones fisiológicas en las que se requiera por algún motivo un aumento de estas vitaminas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account