Pescados

Receta de sardinas con espinacas



Cómo hacer unas espinacas con sardina

By Published: septiembre 22, 2012

  • Yield: 4 Servings

Ingredients

Instructions

  1. Pon el aceite, la ralladura y el zumo o jugo de naranja , la cebolla y el ajo en una fuente lo suficientemente grande para que quepan todas las sardinas y mezcla bien. Pon una ramita de tomillo dentro de cada sardina e imprégnalas bien con la marinada.
  2. Precalienta el grill del horno al máximo. Forra la bandeja del horno con papel de aluminio. Calienta el aceite en una sartén a fuego medio-fuerte. Añade la cebolla y rehógala, removiendo durante 3 minutos. Añade el ajo y rehógalo, removiendo, hasta que la cebolla esté tierna. Incorpora el cilantro y el comino, y sigue rehogando y removiendo durante 1 minuto.
  3. Escurre las espinacas y disponlas en la sartén. Aplástalas ligeramente con una cuchara de madera. Agrega pimienta. Rehógalas entre 6 y 8 minutos hasta que estén tiernas. Esparce los piñones, tapa la sartén y mantenla caliente mientras asas las sardinas.
  4. Dispón las sardinas en la sartén y métela en el horno a unos 10 cm del grill. Ásalas durante un minuto y medio.
  5. Da la vuelta a las sardinas, píntalas con el resto de la marinada y ásalas entre 1 minuto y medio y dos minutos hasta que estén hechas y tiernas. Sírvelas con las espinacas.

    Ingredientes principales

    Forgot your details?