Receta de hamburguesas de arroz y espinacas


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo hacer unas hamburguesas de espinacas y arroz

By Published: septiembre 11, 2012

    Ingredients

    Instructions

    1. Cuece el arroz en una cacerola con agua hirviendo entre 20 y 25 minutos o hasta que esté tierno. Escúrrelo y ponlo en el recipiente de la batidora.
    2. Calienta 1 cucharada de aceite en una cacerola. Añade el ajo y los champiñones y rehógalos durante 5 minutos. Agrégalos al arroz en la batidora.
    3. Reserva un puñado de hojas de espinaca. Agrega el resto de las espinacas, las judías, el pimiento, las almendras, el parmesano, la albahaca, el pan rallado y la pimienta al gusto a la mezcla de arroz en la batidora y pícalo todo bien. Mezcla bien y forma entre 4 y 6 hamburguesas del mismo tamaño. Rebózalas en harina, cúbrelas y déjalas enfriar en el frigorífico durante 1 hora.
    4. Precalienta el grill del horno a potencia media-alta. Calienta 2 cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y fríe las hamburguesas 5 o 6 minutos por cada lado o hasta que estén doradas y hechas. Mientras, pinta las rodajas de tomate y los champiñoes con el resto del aceite y sofríelos entre 6 y 8 minutos, girándolos una vez, hasta que estén tiernos.
    5. Pon las espinacas reservadas en platos y coloca un champiñón sobre cada una. Agrega las hamburguesas y las rodajas de tomate y sirve el plato inmediatamente.

      Ingredientes principales

      © 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account