¿Puedo comer kebab en el embarazo?

Comer kebab en el embarazoLo más común es que el kebab sea de cordero, y el cordero en el embarazo es un alimento permitido, siempre que se consuma con moderación. Comer kebab durante el embarazo puede aportarte las proteínas y la Vitamina B del cordero.

Son muchas las embarazadas que afirman, en foros y debates, haber comido kebab durante el embarazo, y no haber sufrido ningún daño. Ni ella ni su bebé. En cualquier caso el kebab es un alimento que no solo lleva cordero (o pollo), sino que contiene algunas verduras, y sobretodo algunas salsas, que quizás no sean tan beneficiosas, por lo que te invitamos a consultar nuestra sección de alimentos en el embarazo >>


Recuerda que si sigues teniendo dudas lo mejor es que consultes al especialista que está llevando tu embarazo, porque algunos casos tienen sus particularidades y por tanto no pueden seguir los consejos de un embarazo común.

Por otro lado, descubre cuándo es aconsejable comer comida basura en el embarazo y qué factores debes tener en cuenta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account