Ensaladas

Receta de ensalada de pavo y arroz



Cómo hacer una ensalada de pavo y arroz

By Published: septiembre 5, 2012

  • Yield: 4 Servings

Completa ensalada con pavo, arroz, champiñones y pistachos. Una curiosa mezcla que te aportará gran parte de los nutrientes que necesitas durante el embarazo.

Ingredients

Instructions

  1. Reserva 3 cucharadas de caldo y lleva el resto a ebullición en una cacerola grande. Agrega el arroz y déjalo cocer 30 minutos o hasta que esté tierno. Escúrrelo y déjalo enfriar un poco.
  2. Calienta mientrastanto 1 cucharada de aceite en una sarte precalentada. Sofríe el pavo a fuego medio 3 o 4 minutos o hasta que esté bien hecho. Pon el pavo en una fuente con una espumadera. Dispón los tirabeques y los champiñones en la sartén y sofríelos 1 minuto. Vierte el caldo reservado, llévalo a ebullición, baja el fuego y déjalo cocer a fuego lento, tapado, durante 3 o 4 minutos. Pon las hortalizas en la fuente y déjalas enfriar un poco.
  3. Mezcla bien el arroz, el pavo, los tirabeques, los champiñones, los pistachos, el cilantro y el cebollino. y sazona la mezcla al gusto con pimienta. Riégalo todo con el resto del aceite y el vinagre, y decóralo con cebollino freco. Sírvelo caliente.

    Ingredientes principales

    Forgot your details?