Postres

Recetas para embarazadas

Receta de cóctel de frutas exóticas

Cómo hacer cóctel de frutas exóticas

Receta de cóctel de frutas para embarazadas

By Published: octubre 1, 2012

  • Yield: 4 Servings

Ingredients

Instructions

  1. Corta una naranja por la mitad, exprime el zumo en un bol y desecha las pepitas. Con un cuchillo afilado, quita la piel y la corteza blanca de la otra naranja. Hazlo sobre el bol para poder recoger el zumo, corta los gajos de naranja con cuidado entre las membranas para obtener trozos de fruta sin piel. Desecha las pepitas.
  2. Corta el maracuyá por la mitad, extrae la carne y ponla en un colador de náilon. Con la ayuda de una cuchara, pasa la pulpa y el zumo sobre el bol de los gajos de naranja. Desecha las pepitas.
  3. Con un cuchillo afilado retira la piel de la piña y corta la pulpa a lo largo en cuartos. Retira la parte dura central. Corta la pulpa en trozos y añádelos a la mezcla de naranja y maracuyá. Si no vas a servirla inmediatamente, tapa la fruta y métela en el frigorífico.
  4. Corta la granada en cuartos y, con los dedos o una cucharita quita las pepitas rojas de la membrana. Cúbrela y consérvala en el frigorífico hasta el momento de servir.
  5. Justo antes de servir, pela el plátano y córtalo en rodajas, agrégalo al cóctel de frutas con las pepitas de granada, y mézclalo todo bien, Sírvelo inmediatamente.

    Ingredientes principales

    Forgot your details?